Veracruz, Ver.-Para la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Nuevo Puerto de Veracruz,  detonará el sector inmobiliario en la zona conurbada e incluso podría generarse un repunte del 6 por ciento en el sector.

Ana María Herrera, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz, afirmó que, aún cuando el Nuevo Puerto de Veracruz no entra en operación, ya se están rentando oficinas, bodegas y terrenos a compañías de origen nacional e internacional.

Pero eso no es todo, más adelante ejecutivos y personal de esas empresas habrán de adquirir bienes y eso también beneficiará al sector inmobiliario. “Los próximos años serán muy favorables para Veracruz, pues además de la entrada en operaciones del nuevo puerto se espera la instalación de Nestlé, entre otras empresas que habrá de verse motivadas por ambas situaciones” dijo.

Y esos factores harán que el sector inmobiliario tenga un repunte del 6 por ciento, con un incremento en la plusvalía de predios y sobre todo desarrollos habitacionales de la zona a norte de la ciudad.

Fuente: http://www.ptc.mx/2019/01/el-nuevo-puerto-de-veracruz-detona-el-sector-inmobiliario-de-la-zona/